Las mejores empresas de limpieza comunidades en Bizkaia sabemos que nuestros profesionales son el rostro y la voz, sobre el terreno, de nuestra compañía. Ellos son fundamentales en la imagen que proyectamos y en lo que los vecinos perciben de nosotros. Así, serán determinantes no solo en cómo acabarán (o no) satisfechas sus expectativas, sino también en las sucesivas renovaciones del contrato comercial.
La limpieza comunidades en Bizkaia resulta complicada. Y no solo porque requiere una experiencia, unas destrezas y unos conocimientos técnicos suficientes para resolver todas las necesidades de mantenimiento que pueden ir surgiendo. Lo es, sobre todo, porque el resultado de este trabajo no va a ser valorado por una única persona, o un reducido grupo de ellas, sino por todos los vecinos.
Así, como la exigencia de limpieza siempre resulta subjetiva, y dado que la mayoría de los propietarios o los inquilinos desconocen cuáles son los servicios que su comunidad tiene contratados, nuestros profesionales se convierten, a menudo, en receptores de objeciones, exigencias y comentarios no siempre pertinentes u oportunos.
La formación de los mejores empleados de limpieza en las comunidades ha de incluir, en consecuencia, una serie de competencias relacionadas con la comunicación, la escucha y la gestión de conflictos. La sonrisa, la actitud proactiva y la atención sincera son aspectos esenciales a la hora de recibir estos comentarios. Aunque, desde luego, eso no significa aceptar todas las peticiones ni compromiso alguno que no esté dentro de sus atribuciones.
Atender con amabilidad y solicitar a ese vecino que ponga en conocimiento del administrador, el presidente o la dirección de la empresa sus argumentaciones es lo idóneo. De este modo, la imagen corporativa se verá reforzada y la información llegará correctamente a su destino, sin que el vecino se sienta ninguneado o ignorado.
Si quieres contratar a profesionales, llama a Limpiezas Itxasgarbi. Somos la mejor opción para la limpieza de tu comunidad.